domingo, 11 de septiembre de 2016

Amar tu despiste

¿Quién dijo que despistarse es malo?

¿No crees que es una forma de salir de tu entorno y relajarte?

La verdad, a mí de vez en cuando me gusta estar así. Es como liberarse un poco de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

¿Tienes en tu vida alguien que te despiste?

Yo si lo tengo. Y me hace sonreír y me hace ser feliz.

Su forma de ser me llena de amor, de tranquilidad, de paz, de alegría, de todo lo hermoso que un ser humano puede dar.

Tiene el cabello negro corto, su rostro es complaciente y sonriente, su cuerpo es delgado pero no frágil. Tiene una forma de amar y perdonar inigualable, un carácter extraño pero fácil de llevar y un optimismo extraordinario ¿Por qué angustiarse si casi todo tiene solución?

Amo su despiste, porque la miro y quiero saber en qué nube va, qué es lo que pasa por su mente, en que tantas cosas puede pensar. Entonces me cuestiono si ella estará bien, si necesita algo, si quiere decir o desahogarse con alguien, si está pensando en mi o si solo esta distraída. Es en ese momento cuando me uno a ella y empiezo divagar también en mis pensamientos, sin darme cuenta, me relajo y empiezo a creer en que todo va a estar mejor, así que mi despiste es cuando estoy con ella.

Es sentir que estamos en un mundo paralelo hablando y riendo sin parar, sin pensar en los problemas que nos puedan afligir.

Mi despiste es el amor bonito, el amor sincero, el amor grande e importante, es el amor por el que vale la pena salir adelante, es mi todo y también mi polo a tierra, es mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario